fbpx

¿Qué es el EGEL?

Se trata de una prueba que se realiza a nivel nacional para evaluar el nivel de conocimientos y habilidades académicas de los recién egresados de la licenciatura.

A través de esta evaluación se puede identificar si el egresado de la licenciatura cuenta con los conocimientos y competencias necesarias para desenvolverse eficazmente en el ámbito profesional.

La calificación se divide en 3 resultados: no satisfactorio, satisfactorio y sobresaliente, atribuyendo a los desempeños satisfactorios testimonios diferentes según el puntaje obtenido en la prueba. 

¿Quién debe presentar el EGEL?

Todos los egresados de la licenciatura en Psicología que hayan cubierto el 100% de sus créditos.

¿Cómo debo prepararme para el EGEL?

En Minérvica Casa de Estudios ampliamos nuestra oferta académica para ayudarte a mejorar tu tiempo de respuesta, a conocer los temas y las diferentes formas en la que te pueden elaborar una pregunta, y sobre todo, a que juntes toda la experiencia posible en resolución de exámenes.

Te ayudamos a entrar a la universidad, ahora te ayudamos a concluirla con un desempeño sobresaliente con nuestros CURSOS ONLINE DE PREPARACIÓN PARA EL EGEL – PSI 2021

¡Síguenos en nuestra redes sociales!

Haz click para contactar a un asesor